Horario de Atención:

LUNES, MIERCOLES Y VIERNES DE 17:00 a 20:00 horas

Dirección

Biblioteca de Cs. Jurídicas y Sociales “Dres. María A. Valente - Guillermo Snopek”

Otero Nº 88

(4600) S.S. de Jujuy - Provincia de Jujuy– Argentina

Teléfono: 54-388 -422 8103

E – Mail: reservas@fundacionsnopek.org.ar

Inscripción:

La inscripción de socios se realiza en la sede de la biblioteca, en su horario de atención.

También puede subscribirse on line en esta página. SUSCRÍBASE ON LINE

Consulta y préstamos en Sala

Todo el material bibliográfico se encuentra disponible para su consulta, en la Sala de lectura.

Servicios on line:

Los socios de la Fundación pueden ingresar a los siguientes servicios:
  • Envío por correo electónico de información jurídica (doctrina, jurisprudencia, legislación internacional, nacional, y provincial, etc.) que soliciten por ese medio.
  • Acceso on line a Libros digitalizados e información jurídica. (Doctrina, jurisprudencia y legislación  internacional, nacional y provincial)
  • A los visitantes del sitio Web tanbién se les ofrece el Servicio de envío de información jurídica por correo electrónico. Envíenos un mail y le informaremos las condiciones de ese servicio.

Catálogo y Herramientas de Búsqueda:

Mediante el Catalogo On line, puede efectuar Búsquedas desde su PC para conocer si la biblioteca posee el libro o material que necesita.

Le ofrecemos, realizar búsquedas documentales en Internet proveyéndole de un amplio directorio Jurídico para que Ud. mismo navegue o mediante asistencia personalizada.

Boletín de Alerta Bibliográfico

Le permitirá estar informado de las últimas adquisiciones de la biblioteca

Directorio de Profesionales

Los socios de la Fundación pueden solicitar se efectúe publicidad sin costo alguno en el Directorio de Profesionales