Inicio
  Guillermo Snopek
  Quienes Somos
  Objetivos
  Plan de Actividades
  Links de Interes
  Biblioteca - Presentación
  Biblioteca - Servicios
  Catalogo
Plan de Actividades
  • La actividad inicial prevista "clasificación, catalogado e informatización de la Biblioteca de la Fundación" se cumple paulatina y satisfactoriamente. Habiéndose volcado una cantidad considerable de volúmenes y colecciones como se podrá observar en el catálogo del Sitio. Los socios fundadores han dotado a la institución de dos valiosos y amplios inmuebles para su funcionamiento. Se efectuaron tareas de remodelación a los efectos de darle funcionalidad, quedaría pendiente la compra de un ascensor para facilitar el acceso a las instalaciones.
  • Se proporcionaron las instalaciones, mobiliarios y equipamiento informático necesarios para llvar a cabo los objetivos propuestos. Se adquirieron computadoras para permitir a los usuarios el acceso y consulta a la base de datos de Internet y servicios Web. Los desafíos que impone el mundo moderno exigen una constante capacitación y actualización de los conocimientos y habilidades a fin de poder afrontarlos con las herramientas y armas utilizadas actualmente.
  • La educación y capacitación, la revalorización de los principios de ética, solidaridad, esfuerzo común, permitirá a los habitantes de esta provincia salir de la crisis en la que se halla inmersa. Para ello se proyecta el estudio de las posibilidades de implementar charlas, seminarios o conferencias con especialistas en temas jurídicos, científicos, sociales o económicos que permitan la consecución de uno de los objetos de la Fundación que es la ELEVACIÓN DEL NIVEL CULTURAL, CIENTÍFICO Y ÉTICO DE LOS CIUDADANOS Y LOGRAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.
  • Las actividades previstas serán financiadas  con los aportes que efectúen los miembros fundadores, adherentes y benefactores; asimismo se solicitarán subsidios y ayudas económicas para solventar los gastos de remodelación, adecuación de instalaciones, amoblamiento y equipamiento informático.
  • Los gastos que demanden las charlas, seminarios, conferencias, etc. serán cubiertos con los montos a percibir en concepto de matrícula, propaganda y auspicios de empresas privadas, públicas o mixtas, nacionales y provinciales.
 
Desarrolado por Zentech
Tecnologia en Equilibrio.
 
Suscribase | Ingresar | Contacto