“Curso de Formación Inicial en Mediación”
Comienzan en Octubre de 2016 a cargo de MARINES SUARES

Fechas previstas:
Segundo Módulo: Entrenamiento: 15 (de 16 a 21 horas), 16 (de 8 a 12 y de 16 a 21 hs.) y 17 de diciembre de 2016 de 9 a 13 horas
Tercer Módulo: Entrenamiento: Febrero de 2017
Cuarto Módulo: Entrenamiento: Fecha a confirmar de febrero de 2017
Quinto Módulo: Pasantías: fecha a confirmar de marzo de 2017

Los certificados se encuentran homologados por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación con validez nacional.
El curso está destinado a: abogados, profesionales terciarios y universitarios, estudiantes terciarios, universitarios, docentes y toda persona interesada en incorporar técnicas para mejorar su desempeño y manejar situaciones conflictivas de manera que no impacten negativamente en las relaciones interpersonales y la comunicación. También a todos aquellos interesados en adquirir técnicas y habilidades especificas de resolución de conflictos.

Informes e Inscripción: Fundación Dr. Guillermo Snopek. Otero 88.  San Salvador de Jujuy. Horario de Atención al público: lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 horas. Tel. 0388-4233680 /4228103. Celular 388-5704594. Correo electrónico: info@fundacionsnopek.org.ar

MARINES SUAREZ es Licenciada en Psicología, Docente universitaria de Mediación en Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Perú, México, Ecuador, Panamá, Venezuela, España y Portugal. Docente de cursos, seminarios y entrenamientos en Mediación en instituciones de Latinoamérica, España y Portugal. Formadora de formadores en Mediación en Argentina y Perú. Autora de los libros: "Mediación. Conducción de disputas, comunicación y técnicas", Editorial Paidós, Buenos Aires, 1996, 6ta reimpresión 2008; “Mediando en Sistemas Familiares”, Editorial Paidós, Buenos Aires, marzo 2002, 3ra. reimpresión 2009; “El espejo de los mediadores” Editorial Paidós, Buenos Aires, 2009. Editora de Hipertextos de mediación: Mediación Familiar: Espacio virtual 1; Discurso de apertura; Mediación Familiar: Deconstrucción de una complejidad. Directora de la investigación “Métodos de Resolución Alternativa de Disputas”, como Consultora del BID;  Coordinadora de la investigación “La Definición del Problema en Mediación” y del proyecto “Técnicas en Mediación Familiar”, ambos de la Universidad de los Andes, Chile.  Consultora del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Miembro de la Comisión Directiva del Foro Mundial de Mediación (1998-2000). Fundadora y Vice-Presidenta de la Fundación Mediadores en Red (1998-2003) Directora de L@ Revista de Mediadores en Red. Recibió la “Medalla a la paz y la concordia” en el VII Congreso Mexicano de Mediación, realizado en Tamaulipas, México, noviembre 2006.  Directora académica de "Mediando", institución dedicada al Servicio y Formación en Mediación.
Enviar Imprimir